Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Este martes se inicia discusión del Plan de Desarrollo “Primero la Gente”

Luego de evaluar y revisar en detalle el documento base donde se compilan los principales ejes estructurales del Plan de Desarrollo “Primero la Gente”, la secretaría de Planeación radicó ante el Concejo este denso documento que será discutido a partir de este martes durante el periodo de sesiones extras que fue ampliado por petición del Alcalde hasta el 30 de mayo. (Lea aquí: Conozca qué es y cómo se construye el Plan de Desarrollo de Cartagena)

Los debates correspondientes inician mañana martes y se prolongarán hasta finales de mes, puesto que los cabildantes deben desglosar y analizar lo que será la carta de navegación de Manuel Vicente Duque para los próximos cuatros años.

“El viernes pasado radicamos el PD en el Concejo de la ciudad. Mañana tendremos nuestra primera ponencia, vamos a presentar ya el trabajo en la plenaria del cabildo y tenemos todo un mes de articulación con ellos para que conozcan, revisen y, eventualmente, hagan propuestas que tendremos que analizar al interior de la Administración Distrital, con el fin de revisar si generan gastos o redistribución de los recursos”, dijo Luz Helena Paternina, directora de Planeación Distrital.

“Los cartageneros han tenemos la posibilidad de poder incluir lo que consideremos importante para el PD, por eso los invitamos a que acudan masivamente al Concejo y de esta forma puedan participar y seguir teniendo en cuenta los macroproyectos e ideas que las personas quieren para la ciudad”, agregó Luz Estela Cáceres, alcaldesa encargada.

La primera reunión de trabajo está programada para las 8:00 de la mañana y contará con la asistencia de los funcionarios del Gobierno Distrital.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese