Política


Jorge Hernando Pedraza, elegido presidente de la Comisión de Ética del Senado

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2014 03:20 PM

Por unanimidad fueron escogidos el presidente y vicepresidente de la Comisión de Ética del Senado de la República. En su orden fueron elegidos el conservador Jorge Hernando Pedraza y Ángel Custodio Cabrera, perteneciente al Partido de la U.

La postulación Pedraza para la presidencia de la Comisión fue hecha por el senador de Cambio Radical, Juan Carlos Restrepo y respaldada por los integrantes de las demás bancadas políticas que integran esta célula legislativa.

El senador Jorge Hernando Pedraza es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en Gestión de Entidades Territoriales y experto en Telecomunicaciones. Se ha desempeñado como concejal, diputado, Representante a la Cámara y Senador de la República. En el campo administrativo ha sido miembro de juntas directivas de instituciones departamentales y nacionales, al igual que Superintendente Delegado para telecomunicaciones.

Al tomar posesión anunció su decisión de vincular de manera oficial y activa al Senado de Colombia a organizaciones Internacionales como la Red Latinoamericana Pro Transparencia y la GOPAC.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS