Política


Juez deja sin efecto elección de Contralora de Cartagena

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2016 03:39 PM

La elección de Nubia Fontalvo Hernández como contralora de Cartagena quedó sin efectos por decisión de un juez que, ante una acción de tutela, ordenó al Concejo Distrital retroceder el proceso de elección hasta la fase de entrevistas.

Fontalvo Hernández había sido elegida como nueva Contralora Distrital por medio de una votación en la que no participaron cinco de los 19 concejales, de los cuales dos estaban ausentes del recinto, dos se declararon impedidos y uno se abstuvo de votar.

La abogada hizo parte de la terna en la que también competían por el cargo José David Morales e Iván Sierra Porto. Dentro de esta terna para elegir contralor distrital estaban los candidatos que consiguieron los mejores tres puntajes globales luego de realizar prueba de conocimientos, someterse a la valoración de sus antecedentes y presentar entrevistas.

José Morales alcanzó un puntaje de 90,9, Iván Sierra obtuvo 83,6 puntos y Nubia Fontalvo logró 72,8 puntos. Sin embargo, la abogada Fontalvo recibió el respaldo con todos los votos posibles. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS