Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Así me castigaban a mí": Mujer que amarró a su hijo de tres años

Shirley Carolina Muslago Martínez, la mujer que amarró a su hijo de tres años a un palo en el patio de su casa, en el municipio de Tierralta (Córdoba), dice que ella simplemente repitió el castigo que su padre le daba cuando ella era una niña.

Se mostró arrepentida, pues no había dimensionado que fuera un hecho tan grave y por el cual está a punto de perder a su hijo. Las autoridades la dejaron libre, tras ser capturada por maltrato, pero el menor fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y está en un hogar sustituto.

"El niño se había ido para la calle y en tres oportunidades estuvo a punto de ser atropellado por una moto. Yo primero lo regañé y como se enojó por eso me botó la comida al piso y fue entonces cuando decidí amarrarlo al palo", indicó la madre de 22 años.

"Cuando yo estaba pequeña y no hacía caso, mi papá también me amarraba a un palo para corregirme e incluso tengo varias cicatrices en la cara por los golpes que él me dio, pero yo entendí que eso era para enseñarme y por eso lo repetí con mi hijo", indicó la mujer, quien reside en el populoso sector del 9 de agosto en el municipio cordobés.

Explicó que el menor le hace mucha falta y que está dispuesta a luchar para que se lo devuelvan, haciendo un firme compromiso con las autoridades para no volverlo a maltratar de esa forma. "Yo no soy una mala madre. Yo he luchado sola en la vida para darle a mis tres hijos la comida y las medicinas que necesitan", reiteró.

Dijo que el padre de los menores no la ayuda con un solo peso. "Él me dice que para darme plata tengo que acostarme con él y yo no quiero eso", agregó, aduciendo que en medio de su pobreza siempre les ha brindado lo básico para que no padezcan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

“La vara y la corrección dan

“La vara y la corrección dan sabiduría; mas el muchacho consentido avergonzará a su madre” (Proverbios 29:15). pero hoy en dia hasta regañar a los hijos es malo, según los psicólogos ese se llama maltrato verbal y psicológico y no se que cosas mas, como dice el pibe por eso hoy en dia hay tanto pelao m4r1ca

ese es el problema de malinterpretar las escrituras

la biblia cuando se refiere a la reprension no habla literalmente de moler a los hijos a palos

ES LO Q HACE LI.LIANA HER.NANDEZ CON SU BASTARDO TOMAS

Y NO ENGINEDE PORQ ELLA ES PPGO DE ELQUIEN GENITOR D TOMAS "ORDONEZ"HERNANDEZ HIJO DE PPGO DE EL UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nan

22 años y tres pelaos...

la juventud de hoy solo piensan en estar jop...ndo