Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de mototaxista en Manatí

El Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, dirigió personalmente las acciones encaminadas a recobrar la normalidad en Manatí, luego de que una turba atacara las instalaciones de la Alcaldía y quemara computadores y demás elementos de oficina de la sede municipal.

De acuerdo con las informaciones manejadas por las autoridades, la asonada que dejó pérdidas por el orden de los $70 millones, se presentó luego del asesinato de un mototaxista de nombre Calixto Acuña Domínguez, ocurrido en la vía que de Manatí conduce al corregimiento de Carreto.

El Gobernador del estuvo acompañado del Alcalde Abel Antonio Devia; del Comandante de la Policía del Atlántico, Coronel Manuel Silva Niño; el Comandante del Batallón Vergara y Velasco, Coronel Alberto Fonseca y el Secretario del Interior, Jaime Luis Berdugo Pérez.

En dicha reunión se definieron las acciones que están siendo implementadas para controlar la seguridad en los municipios del sur del Atlántico y especialmente en Manatí, entre las cuales se encuentran mejoramiento de la vigilancia a las entradas de las poblaciones.

Igualmente se anunció una recompensa de hasta $10 millones para quien de información que lleve a la captura de los responsables del homicidio del mototaxista Calixto Acuña Domínguez.

“Es lamentable que hayan afectado la alcaldía porque es un bien que es de los ciudadanos. Entendemos que los manatieros están molestos porque un integrante de comunidad murió y al parecer ha habido robo de unas 10 motos en lo que va del año”, explicó el Gobernador Segebre.

Indicó el mandatario que ya hay información sobre el asesinato del mototaxista y se están adelantando las investigaciones para esclarecer totalmente los hechos sobre la muerte de esta persona.

“Las autoridades vamos a actuar como corresponde para que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar. Ya habíamos tenido quejas del robo de motos y aspiramos a que eso se acabe porque ese es el modo de vida de muchos ciudadanos, pero hay que tratar de hablar con la comunidad porque tampoco podemos permitir que se afecten los bienes públicos”, anotó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese