Regional


Comisión de Minsalud escucha a padres de niñas de El Carmen de Bolívar

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2014 03:13 PM

Una comisión del Ministerio de Salud encabezada por Diego Alejandro García, director nacional de vacunación, escucha a los padres de familia de las 350 niñas de El Carmen de Bolívar que han presentado unos extraños síntomas y que algunos atribuyen a la vacuna del Virus del Papiloma Humano.

La reunión, que se cumple en el Santuario Nuestra Señora del Carmen,  busca concertar una agenda que se llevará a cabo mañana durante la visita del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, a esta población.

La comisión de Minsalud escucha las inquietudes de los padres de familia de las niñas afectadas con el objetivo de que mañana el ministro Gaviria “entregue respuestas contundentes sobre la problemática que se vive en el municipio”.

Además de los padres de familia, en la reunión participan algunos docentes y  el alcalde de El Carmen de Bolívar, Francisco Vega. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS