Sucesos


Abatidos en El Tancón serían sospechosos del triple crimen de policías

EL UNIVERSAL

30 de marzo de 2016 08:37 AM

Durante el levantamiento de los cadáveres que realiza a esta hora el cuerpo técnico de la Fiscalía (CTI) se conoció que el número de presuntos delincuentes abatidos en el sector El Tancón, de Olaya Herrera, ascendió a cuatro.

Dos hombres y una mujer quedaron tendidos en los patios de las casas, pero un cuarto cuerpo fue hallado en un zona enmontada. Se presume que este sería el sujeto que la Policía tenía conocimiento que había resultado herido. Lea aquí: Abatidos por la Policía tres presuntos delincuentes en Olaya Herrera.

Extraoficialmente se conoció que los abatidos hacen parte del grupo de los seis sospechosos que fueron detenidos en el barrio El Pozón por el crimen de un patrullero, un intendente y un auxiliar de la Policía, ocurrido el sábado en horas de la tarde, en inmediaciones de La Cordialidad, y puestos en libertad posteriormente por un juez de control de garantías. Lea aquí: Lo que hay detrás de los asesinatos de tres policías.

La Policía se ha abstenido de confirmar está versión. El comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Rodríguez, ha dicho que se está a la espera de que la Fiscalía y Medicina Legal confirmen las identidades de estas personas para proceder a verificar sus antecedentes.

Las cuatro personas fueron dadas de baja en un enfrentamiento registrado a la 1:30 de la madrugada de este miércoles. De acuerdo a lo explicado por el general, la comunidad habría puesto sobre aviso al cuadrante de que un grupo de cinco personas que no hacían parte de la comunidad merodeaban sospechosamente por las calles.

Al momento que los uniformados hicieron presencia para confirmar la información fueron recibidos a tiros por estas personas originándose la confrontación.

La Policía precisó que a las personas dadas de baja le fueron encontradas armas de fuego y granadas de fragmentación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS