Sucesos


Amenazan a periodista cartagenera

REDACCIÓN SUCESOS

19 de enero de 2014 12:02 AM

En las últimas horas, la periodista cartagenera Eva Durán denunció haber sido amenazada de muerte, mediante una llamada telefónica.

Durán, quien labora para medios virtuales, contó que el viernes en la tarde recibió en su teléfono celular una llamada de una persona que se identificó como “William Quiroz”, habitante del barrio Nuevo Bosque, y quien aseguró ser defensor de la causa animalista, que también defiende la  periodista.

Posteriormente, le informó que quería hablar personalmente con ella sobre esa causa, pero la comunicadora le respondió que en el momento no era posible, debido a que se encontraba fuera de la ciudad.

“Después que cruzamos varias frases, el tipo pareció ofuscarse y terminó pronunciando mi dirección exacta. Además, describió cómo estaba vestida en ese momento y finalizó advirtiéndome que iría a mi casa en la noche y me arrancaría la lengua”, comentó Durán.

Una vez recibida la amenaza, la periodista instauró la denuncia ante la Sijín y la Fiscalía de Cartagena.

Vale destacar que Eva Durán es una de las activistas que se han pronunciado en contra del maltrato animal en el Caribe colombiano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS