Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a cobradiario en Sincelejo

-A A +A
 

Dos hombres armados asesinaron a un cobradiario en el barrio Villa Juana de la ciudad de Sincelejo, al parecer para hurtarle el dinero que había cobrado.

El cobrador de dinero al interés ultimado respondía al nombre de Jorge Armando Julio, de 32 años, oriundo del corregimiento de Berrugas, jurisdicción del municipio de San Onofre.

A Jorge le propinaron dos balazos a la altura del pecho, al parecer cuando se negaba a entregar el dinero recolectado, en momentos en que llegaba a una casa del sector para hacer un cobro.

El homicidio se registró a eso de 5:30 de la tarde en la calle 8J con Carrera 5A y los sicarios que se movilizaban en una motocicleta, tras cometer el crimen, huyeron con rumbo desconocido sin ser detectados por la Policía Nacional.

El cobradiario fue llevado rápidamente por voluntarios en una motocicleta a la sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero llegó sin vida al centro asistencial y nada pudieron hacer los médicos.

Las autoridades de seguridad se encuentran tras las pistas de los responsables de este nuevo homicidio ocurrido en la capital sucreña, al tiempo que tratan de establecer los móviles del lamentable crimen.

Otro muerto 

Por otro lado, a eso de las 11:45 de la noche del martes, falleció Edwin Ortega Álvarez, quien había sido atacado a bala en hechos presentados la noche del pasado lunes en el barrio Bolívar del municipio de Betulia.

“El Negro”, como era conocido Ortega Álvarez, había sufrido dos balazos, uno en el pecho y otro en un hombro, propinados por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta en la cual huyeron sin dejar rastro, tras sorprender a la víctima.

Las autoridades desconocen los móviles del ataque a bala contra “El Negro”, pero realizan las respectivas investigaciones para establecer los motivos del homicidio, la identidad y paradero de los responsables.

Según lo informado por el Comandante Operativo de la Policía en Sucre, Teniente Coronel Iván Calixto Vega, la mencionada persona tenía antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Fue hallado cuerpo sin vida

Así mismo, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en el Caño Correa del corregimiento de San Antonio, jurisdicción del municipio de San Onofre.

Curiosos que se acercaron al cuerpo de agua perteneciente al Canal del Dique, no reconocieron a la persona muerta, encontrada por moradores del sector en la mañana de este miércoles.

El cadáver fue avistado gracias a que se enredó en raíces y quedó detenido, cosa que aprovecharon las autoridades para realizar las correspondientes labores de inspección y levantamiento.

Según se conoció, el cuerpo sin vida que tiene pantalón negro y camiseta roja, presenta cierto grado de descomposición, por lo que las autoridades deberán trabajar varios días para establecer su identidad.

Hasta lo corrido de este año, en el departamento de Sucre un total de 40 personas han sido asesinadas, 17 de estas fueron ultimadas en la ciudad de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese