Sucesos


Asesinan a joven de 20 años en Los Caracoles por impedir un robo

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2015 03:50 PM

Otra muerte violenta se registra hoy en Cartagena como producto de la ola de atracos que azota a la ciudad. Esta vez, un joven de 20 años fue baleado en la calle La Cuneta del barrio Los Caracoles luego de que dos motorizados llegaran hasta la entrada de su casa y le dispararan en repetidas ocasiones como represalia por haber impedido horas antes un robo. (Lea aquí: Asesinan a un hombre en Los Ejecutivos por resistirse a un atraco)

Según la información entregada por un testigo a El Universal, el joven, identificado como Yorman González Martínez, ayudó a frustrar el atraco de dos hombres en moto a un vecino del sector durante la mañana de hoy; horas más tarde, sobre el medio día, los mismos sujetos habrían regresado para cobrar venganza por este hecho. (Lea aquí: Asesinan a un hombre en El Campestre por robarle un celular)

“Él estaba en la terraza de su casa cuando vio que estaban atracando a un vecino y salió a ayudarlo. Los delincuentes escaparon en una moto. A eso del medio día regresaron, llegaron hasta la casa del muchacho y apenas vieron la oportunidad sacaron un arma de fuego y le dispararon”, indicó un vecino de la calle La Cuneta.

Luego de recibir 7 disparos, González Martínez alcanzó a ser llevado a la Clinica Blas de Lezo donde murió víctima de sus heridas. Las autoridades investigan los móviles de este homicidio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS