Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con sondas multihaz buscan localizar lancha y ecuatoriana en Islas del Rosario

Tras completarse 48 horas de búsqueda de la ecuatoriana Elsa Marina Izurieta, desaparecida luego de caer al mar en Islas del Rosario, miembros de Guardacostas reanudaron este jueves el patrullaje en la zona del naufragio. (Lea aquí:Aún no encuentran a ecuatoriana desaparecida en Islas del Rosario)

El capitán Jorge Herrera, comandante del cuerpo de Guardacostas, explicó que desde las 6:00 de la mañana se inició un trabajo de investigación con el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), a través de un equipo multihaz con el fin de identificar el sitio exacto donde está la embarcación.

“Con ese equipo multihaz que permite un mapeo de la zona vamos a verificar el sitio donde está el bote y junto a unos equipos especiales proporcionados por la Armada vamos a tratar de hacer un buceo controlado para ver si podemos descartar, pues todo son hipótesis, si el cuerpo está atrapado o quedó amarrado”.

Al igual que ayer, el patrullaje es liderado por dos unidades de Guardacostas y la embarcación de costa ARC Tiburón de la Armada.

“A pesar de que ayer estuvo un helicóptero sobrevolando en Isla Grande e Isla Periquito no encontramos nada, tenemos lanchas, tenemos buques. Encontramos ayer un extintor de la lancha cerca que nos indica que muy posiblemente todo cuerpo que flote debe conducirlo hasta costa, pero aún no encontramos vida humana, las operaciones continúan con el fin de seguir descartando hipótesis del siniestro”, explicó Herrera. 

Las operaciones de rescate se centran en el área del hundimiento de la lancha, donde se movilizaban 39 adultos y un bebé. (Lea aquí:Lancha se hundió con 39 personas y un bebé a bordo en Islas del Rosario)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE FUE AL FONDO

Ayer lo comente que muy seguramente la Ecuatoriana se fue al fondo con la lancha, seguramente ahí la encuentran