Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desarticulan organización de fleteros en Cartagena

Ante un juez de control de garantías serían presentados esta tarde nueve presuntos integrantes de una banda de fleteros desarticulada en Cartagena y de la que hacían parte tres policías activos.

El caso lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación. Las capturas se produjeron en un operativo coordinado entre ese organismo y la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena, en los barrios 20 de Julio, Socorro y Torices.

Las autoridades indicaron que los detenidos presuntamente conforman una banda denominada como "Los Regionales" y están siendo procesados por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y hurto calificado y agravado.

La investigación Fiscalía de Bolívar indica que estos nueve sujetos se dedicaban al hurto en la modalidad de fleteo y extorsión en Cartagena y en el municipio de Turbaco.

Según las autoridades, cada integrante de la organización cumplía un rol específico como conductor, 'cañonero', 'marcador' y 'sacador', etc, y por ser un número considerable de personas representan un peligro para la sociedad en general.

La Fiscalía además informó que la banda contaban con la participación de tres miembros activos de la Policía Nacional. Estos, supuestamente facilitaban el transporte de armas de fuego, coordinaban escapes y puntos de encuentro.

Los capturados fueron trasladados en el Centro de Servicios Judiciales para ser presentados en audiencia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Policias fleteros

Por favor que les muestren la cara de los policías implicados como fleteros para todo el mundo los vea y los reconozcamos

NO SE PUEDE

No se les puede mostrar la cara hasta tanto no sean declarados culpables, porque de resultar inocentes se vienen las demandas para el estado. Toda persona se presume inocente mientras no se haya declarado judicialmente culpable.

Fotos en la misma noticia del heraldo

http://www.elheraldo.co/bolivar/juez-de-cartagena-envia-la-carcel-tres-policias-investigados-por-fleteo-309615

Y NO SOY POLICIA

AJA Y PORQUE NADA MAS PIDE QUE LE MUESTREN LA CARA A LOS POLICIAS, O SERA QUE ENTRE LOS CIVILES HAY ALGUN CONOCIDO TUYO, O PIDIENDO ESO TE HACE VALIENTE, BERRAQUERA AQUEL QUE DENUNCIA SEA QUIEN SEA, QUE MUESTREN LAS CARAS DE TODOS ESOS JUEPU..T@S, Y A LOS POLICIAS QUE SE LA CLAVEN DOBLE POR SER SERVIDORES PUBLICOS Y A LOS CIVILES QUE SE LA METAN HASTA EL FONDO. AKI TODOS SON UNOS BANDIDOS.

POLICIAS, TIENEN UN GRADO POR

POLICIAS, TIENEN UN GRADO POR DEBAJO QUE EL ESCREMENTO

MUESTREN LAS FOTOS

Necesitamos conocer a esos bandidos, casi segura que en un mes estan de nuevo delinquiendo .

Agentes del Transito Abusadores

Atención Médico, si usted es víctima de abuso por parte de agentes del tránsito, denúncielos ante la Fiscalía y ante la Procuraduría. El parágrafo primero, del artículo tercero, del decreto 1328, del 2 de septiembre de 2016, autoriza a los médicos a transitar con pico y placa. Dice el decreto que los médicos deben presentar ÚNICAMENTE su carnet. No se deje engañar. No se quede callado denúncielos