Sucesos


En Cereté, un hombre quemó a su esposa con aceite hirviendo

NIDIA SERRANO M.

09 de marzo de 2017 06:10 PM

Las autoridades capturaron en Cereté a un hombre que derramó aceite caliente sobre el cuerpo de su compañera sentimental. La víctima fue identificada como Kelly del Carmen Meza Yánez, de 35 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el hecho se produjo en el barrio El Edén, zona deprimida del municipio de Cereté, donde la pareja sostuvo una fuerte discusión y el hombre tomó una olla con aceite hirviendo y la derramó sobre Meza, causándole quemaduras de segundo grado en los brazos y en el dorso.

Familiares y vecinos de inmediato la trasladadron al hospital Sandiego de Cereté, pero debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser remitida de inmediato a la unidad de quemados de la Clínica Montería.

Allegados de la pareja indicaron que sus discusiones eran frecuentes y que en oportunidades anteriores, el hombre la había maltratado. Sin embargo, en esta oportunidad la bañó con el acrite que ella misma tenía dispuesto para la preparación de los alimentos.

La Policía señaló que una vez se adelante el proceso de legalización de la captura darán a conocer el nombre del agresor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS