Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En video quedó registrado atraco a docente del Sena en El Consulado

Tras el asesinato del ingeniero de sistemas y docente del Sena, Gustavo Castro Cárdenas a manos de sus atracadores, se conoce un video captado por las cámaras de seguridad en el sector de El Consulado, donde se observa al docente en uno de los andenes cargando un bolso negro.

(Lea:Docente forcejeó con su asesino y lo tumbó

Luego de varios minutos, un hombre armado, vestido con jeans y suéter negro amedranta a Castro Cárdenas, quien empieza a forcejear con el hombre y corre hacia una de las calles de la urbanización Tacarigua.

Aunque el momento del asesinato no queda registrado. Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar en qué momento le disparan al profesor.

Este viernes, la comunidad educativa del SENA marchó por la avenida Pedro de Heredia para exigir que el crimen del docente no quede impune y la Administración frene con medidas contundentes la ola de inseguridad que crece en la ciudad. (Lea:Compañeros de docente asesinado aseguran que la delincuencia los tiene azotados
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me da rabia ver q.. al

Me da rabia ver q.. al parecer había mas gente por el lugar, pasaban mas motos y, yo se que es difícil meterse y arriesgarse pero al menos para asustar a los malandros o auxiliar mas rápido al sr. Me da mas bn tristeza :(

Paz en su tumba.

Que impotencia...... Dios mio, estamos a merced de los bandidos y vemos que las autoridades no hacen nada para combatir la inseguridad, paz en la tumba del profesor, Manolo les tiene temor a los mototaxis.

FUERA MANOLO

MANOLO, quitastes el parrillero cuando mataron a Napoleón Perea, ahora que pasa mataron a otro ciudadano y ahora no pasa nada, acaso todos los ciudadanos no valemos lo mismo??

La criminalidad

La criminalidad es un problema de fondo que no se va a acabar quitando el parrillero, esta es solo una medida que puede funcionar contra este tipo de crímenes y estoy de acuerdo, pero hay que atacar la base misma del problema, y eso no lo ha hecho nadie porque todo el que llega a un cargo publico de importancia lo hace buscando su propio beneficio en perjuicio del de los demás.

SERA QUE TENDREMOS QUE CONTRATAR A UN PSICOPATA DE ESOS QUE HAY

En ESTADOS UNIDOS y que salga todos los días a asesinar a un mototaxista con un rifle para que se acabe este flagelo en la ciudad, ya que el alcalde hace caso omiso a toda sugerencia de los ciudadanos de bien. No hay policía, no hay alcalde, no hay justicia. al gringo le pondríamos el alias del "EL PSICOPATA DEL RIFLE" y se darán de cuenta que los mototaxista buscaran otra fuente de trabajo.

Estoy de acuerdo con el fin del mototaxismo,

Estoy de acuerdo con el fin del mototaxismo,Pero de ahí a desear que los maten,por favor, mas aun cuando son mucho mas los que lo tienen como medio de subsistencia (Ilegal) que los que se disfrazan de tales para cometer fechorías.