Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Fallece estudiante atacado brutalmente en el Mirador de Zaragocilla

Sergio Andrés Naranjo Bohórquez, el joven que fue atacado brutalmente por dos sujetos en el Mirador de Zaragocilla, falleció en las últimas horas de este viernes. 

El estudiante de 20 años había sido atacado en la noche del sábado en medio de una discusión. Todo empezó en el momento que Sergio reclamaba su moto a dos conocidos que la habían empeñado sin su autorización. Los sujetos de repente comenzaron a agredirlo con un palo y un destornillador, con el que le causaron una grave herida en su cabeza. 

Desde entonces el joven había permanecido al filo de la muerte, tenía un trauma craneoencefálico muy severo que lo llevó a la muerte cerebral. En la noche de hoy Sergio no soportó más y finalmente lastimosamente falleció. 

Hasta el momento las autoridades siguen en la búsqueda de los agresores. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MISERA.BLES ASESINOS!

MISERA.BLES ASESINOS! TODA LA LEY PARA ESOS DESALMADOS DELINCUENTES. SI FUERA FAMILIAR MIO, NO DESCANSARÍA HASTA DARLES VIAJE!

¿Le darán prioridad a esta captura?

¿Cuanto han ofrecido las autoridades para quien de datos del paradero de los asesinos? ya que esta casa periodística le está dando seguimiento a la muerte del joven (aunque existen muchas más), EL UNIVERSAL debería llegar con el desarrollo de esta noticia hasta la captura de los delincuentes, que el cuarto poder sirva como presión para ejercer justicia, porque morir de esta forma es injusto.

Las amistades

Se que es triste mirar este tipo de noticias,pero si les empeño la moto a estos tipejos,debe haber amistad alguna,creo en esta historia fatal falta saber algo mas,a nuestros hijos debemos estar machacando todos los dias lo deteriorado que esta la palabra amistad,y asi tratar de evitar este tipo de trajedias,a los asesinos de este joven no le debe caer el peso de la ley..deben caerles balas 9mm

pues ...

La ley y la justicia en Colombia no existe. Las autoridades no merecen respeto porque no hacen su trabajo. Al mismo tiempo es triste ver que un pais tan bello con gente tan chevere esta destinado al caos y al fracaso con funcionarios y politicos que empezando por el presidente de la republica son unos corruptos egoistas a quienes solo les importa hacerse ricos. Pueblo de Colombia, despierta.

Creo que no tienen razón

Si estamos Fregados, es verdad que practicemnete no hay gobernabilidad pero no tiene razón cuando dice que la culpa es de los políticos, eso es falso, la culpa es del pueblo que es quien elige al político y se vende por un pastes, un cifrut y un billete de 50, Todo el mundo sabe quienes son los políticos corruptos; sin embargo, en las elecciones salen victoriosos. Entonces ¿DE QUIEN ES LA CULPA?

ASESINOS SIN MADRE.....

ASESINOS SIN MADRE DENLE LA BAJA A LA VIEJA ALCAHUETA..DE LA MAMA PARA QUE APAREZCA....ASI DE SENCILLO DE PASO SACAN DOS LACRAS DE ESTA CIUDAD..

De que sirve quejarnos?

Si cuando pasan las cosas parecemos leonas en celo reclamando, haciendo marchas, protestas pero cuando llegan las votaciones parece que nos dá amnesia temporal y comenzamos a Empoderar a los mal llamados DOCTORES, que en muchos casos no llegan a ser siquiera especialistas y nos vendemos al mejor postor cual prosti-tuta barata. LOS UNICOS CULPABLES DE QUE ESTEMOS ASI SOMOS NOSOTROS MISMOS.

SERGIO LAMENTAMOS TU MUERTE

UN BUEN JOVEN A MUERTE POR DOS MALANDROS,,, ESOS TIPOS MERECEN ESCARNIO PUBLICO.. NO MERECEN VIVIR.... ESO NO SE LE HACE A NADIEN,,, LA POLICIA DEBE DEJAR QUE EL PUEBLO TOME SUS ACCIONES SIN REPRESARIAS, POR QUE NO PODEMOS DECIRLE AL DELINCUENTE QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE DEBEMOS TOMAR ACCIONES DE UNA PALO Y MUERTE A TODO LADRON DE CARTAGENA, JORNADA DE LIMPIEZA SOCIAL DEBE ARMARS

lacras LOS NECESITO PARA DESCUARTIZO A LOS DOS***** PH

LOS NECESITO PARA COGERLOS Y DESCUARTIZARLOS A CADA UNO FRENTE A SU MADRE Y PADRE PARA QUE VEAN COMO DEBE SENTIRSE ESA FAMILIA POR EOS DOS GUSANOS QUE NO SIRVEN EN ESTA SOCIEDAD, YOOOOO LOS DESCUARTIZOOOOO OYERON DEGENERADOS LOS DESCUARTIZOOOOO Y LLES PONGO LA CABEZA EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD PARA QUE SUS PADRES LOS RECUERDEN DESGRACIADOS, DESGRACIADSOOOSSSSS HPPPPPPPPP

Oye Caribe

Lee bien la noticia, le empeñaron la moto sin autorización de el, la dejó guardada en el conjunto y cuando regresó por ella encontró con que se la habían empeñado los do H::P esos ,hijos de una triple [-- Censurado --] madre , igual a ellos

Lo que realmente importa.

Me importa un carajo si a Colombia le toco un grupo fácil en el Mundial Rusia 2018, lo que realmente me importa es que este otro crimen no quede en la absoluta impunidad. Se necesita que a quienes legalmente les competa hagan justicia, el crimen puede existir, pero si existe la justicia algo de paz nos puede dar. Más JUSTICIA y menos indulgencia con el criminal.

Criminales sin derechos.

A quienes arrebatan una vida sin el menor escrúpulo se les debe arrebatar también todos su derechos civiles. Personas cómo las que mencionan aquí que asesinaron al chico, luego que son encarcelados hacen huelga y protestan porque viven hacinados en la cárcel, ¿pero, ignoran ellos la oscura tumba en la que reposará el cuerpo de su victima y de la que nunca saldrá.?

Dura cárcel para el criminal.

Irrespetaron el derecho a la vida de Sergio Andrés, truncaron sus sueños y asesinaron igualmente las expectativas de su familia, ¿por qué entonces cuando estén presos se les debe proporcionar comodidades? La cárcel debe ser dura, cruel y hasta infame cómo lo son quienes por su propias decisiones terminan en ellas, el criminal sino aprende la lección, proseguirá su carrera dejando más víctimas.

Me duele tu muerte hijo!

Me duele tu muerte Sergio Andrés, cómo me duelen todas esas muertes absurdas que parecen sucederse día a día, me duele que inocentes pierdan sus vidas a manos de quienes consideran que asesinar, matar y destruir es la única solución para los dilemas que nos plantea la vida, perdimos nuestra humanidad y el resto de espectadores perdieron la sensibilidad.! La humanidad nuevamente perdió el año.!