Sucesos


Falleció uno de los heridos del edificio desplomado en Blas de Lezo

EL UNIVERSAL

01 de mayo de 2017 08:26 PM

La lista de personas que murieron tras el desplome de un edificio en construcción en el barrio Blas de Lezo se elevó a 21 luego de que falleciera uno de los obreros rescatados.

La última víctima fue Jorge Luis Hoyos, de 30 años, que no pudo reponerse de las lesiones que sufrió al quedar debajo de los escombros del edificio Portales de Blas de Lezo, que se desplomó el jueves 27 de abril.

Hoyos murió en la tarde de hoy lunes 1 de mayo en la Clínica San José de Torices a causa de una insuficiencia renal, según informó Adriana Meza, directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis.

Meza explicó que el obrero resultó con un trauma fuerte que se complicó con una insuficiencia renal y aseguró que la Alcaldía acompañará a su familia, como lo hace con los familiares de las demás víctimas.

“Este era el paciente más crítico que teníamos, fue crítico desde el primer momento. Se trasladó primero a la clínica Madre Bernarda, donde se le colocó un tubo de tórax por un neumotórax y los médicos le detectaron la insuficiena renal. Por eso requirió ser trasladado a la Unidad de Cuidado Intensivos de la clínica San José de Torices, donde en la tarde de hoy falleció”, contó.

Con la muerte de Jorge Luis Hoyos, la lista de sobrevivientes se reduce a 22.

Entre tanto, el alcalde Manuel Vicente Duque solicitó este lunes que se abra una investigación en contra de cuatro funcionarios del Distrito, responsables de la vigilancia y control de las obras en la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS