Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hinchas del Junior y del Real Cartagena se enfrentaron en San Juan Nepomuceno

Minutos antes al partido de este jueves en El Carmen de Bolívar, entre el Real Cartagena y el Junior de Barranquilla, hinchas de los dos equipos protagonizaron una “batalla campal” a su paso por San Juan Nepomuceno. Según algunas informaciones de habitantes de este municipio, las barras bravas se encontraron en la entrada del pueblo, sobre la Troncal de Occidente, y comenzaron a enfrentarse a piedras y con armas blancas.

“Esa pelea duró como 20 minutos, comenzaron a tirarse piedras y paralizaron el tráfico. Partieron los buses en los que iban para el partido y el Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) tuvo que lanzar gases lacrimógenos. Eran más de cien pelaos los que se estaban enfrentando”, explicó un residente de San Juan.

Aunque la Policía informó que no se presentaron heridos, residentes en San Juan aseguraron que al Hospital Local habrían llegado al menos cinco jóvenes con heridas de arma blanca, los cuales se marcharon luego de que les tomaran puntos de sutura.

“Hubo un muchacho que cayó de espaldas y lo hirieron, se lo llevaron para el Carmen de Bolívar, en el bus donde iban los de Real Cartagena”, explicó el testigo. Las autoridades consiguieron controlar la situación y varias patrullas de la Policía custodiaban a un grupo de hinchas que se movilizaban a pie, luego del enfrentamiento.

Luego, el partido entre Real y Junior tuvo que ser interrumpido por enfrentamientos entre las barras en una tribuna. Real Cartagena derrotó 1-0 a los barranquilleros y se clasificó a los octavos de final de la Copa Águila. (Lea: Real Cartagena derrotó 1-0 a Junior en Copa Águila).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Delicuentes

delicuentes con camisetas de futbol

Insólito

Qué tal que estos "equipos" sirvieran pa algo? no habría gente en la costa todos se hubieran matado, qué locura la de esta gente

en un enfrentamiento de esos

en un enfrentamiento de esos debe venir unos encapuchados repartiendo tiros para que vean que esa pendejada se acaba y que jóvenes en riesgo, barras bravas hagan el experimento y verán.