Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Identifican a víctimas de trágico accidente en la Vía a Mamonal

-A A +A
 

Como Jhon Mayoral León, de 28 años y Elkin Marrugo Chico, de 32, fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida en la mañana de este domingo en la Vía a Mamonal, cuando se desplazaban a bordo de sus motocicletas por el kilómetro 5 de este importante corredor vial.

Sobre los heridos, inicialmente se habló que uno de ellos había muerto al llegar a un centro asistencial, pero se conoció que este identificado como Miguel Crismatt Arroyo, de 31 años, permanece grave y bajo estricta supervisión médica en la Clínica El Bosque, a donde también fue llevado Jhonnathan Pitalúa Cesar, de 24, los dos únicos sobrevivientes.

De acuerdo a las primeras hipótesis, los motociclistas iban detrás de un bus y al tratar de sobrepasarlo, colisionaron entre ellos, dejando este lamentable saldo de dos muertos.

Trascendió que los hombres se dirigían a un paseo en Playa Blanca -que se había organizado la noche anterior- cuando ocurrió el accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MOTOS......

Motos + imprudencia +velocidad + alcohol = MUERTE, paz en la tumba de estos muchachos, veo con preocupacion que los moto burros de hoy en dia (los mas jovenes) parece que no les doliera el cuero sobre pasando por derecha haciendo todo los malabares posibles. Cero Moto taxi cero parrillero menos delincuencia, este enano gordo no se da cuenta que alli esta la solucion y que esta ciudad no parezca un pueblo grande como se ve hoy dia. Le quedo grande el puesto asi como la ropa.... CHAMBON...

MOTOBURROS

Uno se queda ahuevado con la actitud de los motoburros jovenes irresponsables, con cero conocimiento de las normas de transito y para completar manejan bajo los efectos del acohol, manejan esas motos como si ellos fueran inmortales pero desafortunadamente cuando se pegan el chambranazo es para no volver a hechar el cuento, resultado una muerta [-- Censurado --] ocasionada por unos [-- Censurado --] motoburros al volante.