Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los tres policías capturados "marcaban" a víctimas de fleteos

La función de los tres agentes de Policía dentro de la banda delincuencial era marcar a las víctimas en las entidades financieras después de que hicieran una transacción para que diez o quince cuadras después fueran abordadas por los atracadores. 

Así lo reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez Cortez, durante una rueda de prensa en la que amplió los detalles de la captura de los nueve presuntos miembros de la banda de fleteros "Los Regionales". 

Los policías colaboraban, según afirmó la Fiscalía, en el transporte de las armas y presuntamente coordinaban rutas de escape y sitios de encuentro. 

Las capturas realizadas por la Fiscalía y por la misma Policía fueron legalizadas en una audiencia, en el Centro de Servicio Judiciales. Se espera que esta misma tarde se haga la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. "Al igual que las capturas se legalizaron los allanamientos", indicó el general Rodríguez Córtez.

El Comandante explicó que se tiene información que esta banda además de delinquir en Cartagena y Turbaco, también, lo hacía en Arjona.

El General aclaró que estos tres policías (activos) delinquían de civil y en sus tiempos libres."Estas personas, en sus tiempos libres y en traje de civil ayudaban a verificar a las víctimas que salían de las entidades financieras, esa es la información inicial que se tiene. Estamos verificando los videos y demás actividades que realizaban estos delincuentes", afirmó Rodríguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

imaginense entonces ante

imaginense entonces ante quien acudimos si nos toca sacar una suma fuerte de botin, verrggaa esto cada ves esta peor

PLOMO CON ESTOS DEGENERADOS.

deberían de mostrar los rostros para identificarlos, fui victima de un fleteo, mano dura con estos bandidos que no les tiemblan las manos para asesinar a sus victimas. ahora los abogados dicen que son cabeza de hogar y les dan casa por cárcel. las autoridades deben de hacerles el paseo y listo el pollo.

Mientras que los oficiales estan ocupados con la comunidad.....

del ANILLO, los tombos andan por alli rebuscandose. EL ejemplo lo siguen del presidente quien le entrego Colombia a las Farc, de los bandidos del senados que se cvendieron, y a casi todos lo spoliticos ratas que existen en Cartagnea. Denles plomo. Ojala hubiera un Fidel Castro aqui para que lo spase al paredon como paso a los 8.500 cubanos.

ACOMPAÑAMIENTO POLICIVO

Cuando retiro un a suma considerable en efectivo en el banco el cajero me pregunta si quiero ACOMPAÑAMIENTO POLICIVO y yo le digo que no y entonces me saca un documento para que firme donde consta que me negué a ese acompañamiento. prefiero tomar ese riesgo que salir del banco acompañado por BANDIDOS !!!

Apaga y vámonos

Apaga y vámonos

Lo vengo diciendo hace dias

Lo vengo diciendo hace dias , la Policía necesita una depuración urgente. Elementos como estos dañan la imagen de la institución