Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mompox se paralizó con falso rumor sobre el hallazgo del cadáver de Karen Dayana

El que sería el final más trágico para la historia de Karen Dayana Lambraño Mulett, la pequeña niña desaparecida en Mompox, afortunadamente no pasó de ser un capítulo más en una escabrosa novela que ya completó 6 meses. (Lea aquí: Karen Dayana Lambraño completa hoy seis meses desaparecida)

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, decenas de personas llegaron hasta la casa donde residía la menor junto a su familia en el momento de su desaparición, luego de que se difundiera el falso rumor de que su cadáver estaba enterrado en el patio de la vivienda ubicada en el barrio La Granja. Sin embargo, para fortuna de quienes esperan que la niña regrese con vida a los brazos de su padre, luego de varias horas de excavaciones no se encontró ningún rastro de la menor desaparecida.

Según informaron las autoridades, esta versión sobre su paradero surgió luego de que una mujer que habita la casa donde anteriormente vivía Karen Dayana, afirmara que un chamán le había asegurado que el cuerpo estaba en su patio, y que el espíritu de la niña solía hablarle cuando estaba a solas en la vivienda. (Lea aquí: Capturan a la madre y la tía de la niña desaparecida en Mompox)

“La señora aseguraba que Karen Dayana le hablaba y fue a consultar un chamán. Este señor le dijo que la menor estaba enterrada en el patio y pronto lo supo todo el municipio. Muchas personas llegaron hasta la casa y finalmente, luego de varias horas de excavaciones, no se encontró ningún rastro”, indicó el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Bolívar, en comunicación con El Universal.

Las autoridades policiales que llevan el caso de la desaparición de la niña de 7 años indicaron que se está avanzando en el proceso y tan solo es cuestión tiempo para que las investigaciones arrojen el paradero de la pequeña Karen Dayana. (Lea aquí: Diez frases conmovedoras de la madre de Karen Dayana que hoy suenan a cinismo)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese