Sucesos


Mompox se paralizó con falso rumor sobre el hallazgo del cadáver de Karen Dayana

El que sería el final más trágico para la historia de Karen Dayana Lambraño Mulett, la pequeña niña desaparecida en Mompox, afortunadamente no pasó de ser un capítulo más en una escabrosa novela que ya completó 6 meses. (Lea aquí: Karen Dayana Lambraño completa hoy seis meses desaparecida)

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, decenas de personas llegaron hasta la casa donde residía la menor junto a su familia en el momento de su desaparición, luego de que se difundiera el falso rumor de que su cadáver estaba enterrado en el patio de la vivienda ubicada en el barrio La Granja. Sin embargo, para fortuna de quienes esperan que la niña regrese con vida a los brazos de su padre, luego de varias horas de excavaciones no se encontró ningún rastro de la menor desaparecida.

Según informaron las autoridades, esta versión sobre su paradero surgió luego de que una mujer que habita la casa donde anteriormente vivía Karen Dayana, afirmara que un chamán le había asegurado que el cuerpo estaba en su patio, y que el espíritu de la niña solía hablarle cuando estaba a solas en la vivienda. (Lea aquí: Capturan a la madre y la tía de la niña desaparecida en Mompox)

“La señora aseguraba que Karen Dayana le hablaba y fue a consultar un chamán. Este señor le dijo que la menor estaba enterrada en el patio y pronto lo supo todo el municipio. Muchas personas llegaron hasta la casa y finalmente, luego de varias horas de excavaciones, no se encontró ningún rastro”, indicó el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Bolívar, en comunicación con El Universal.

Las autoridades policiales que llevan el caso de la desaparición de la niña de 7 años indicaron que se está avanzando en el proceso y tan solo es cuestión tiempo para que las investigaciones arrojen el paradero de la pequeña Karen Dayana. (Lea aquí: Diez frases conmovedoras de la madre de Karen Dayana que hoy suenan a cinismo)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS