Indicadores económicos
2018-05-27

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-27

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 05:47

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere joven que había recibido paliza en Villa Estrella

Después de luchar para sobrevivir a una golpiza, murió el jueves, en una clínica de esta ciudad, un joven que había sido atacado por una turba en inmediaciones del barrio Villa Estrella, a las afueras de esta ciudad.

Se trata de  Marlon López Cabarcas, de 18 años,  natural de Cartagena, auxiliar de albañilería y residente en la Calle Luis Carlos Galán, del barrio El Pozón.

Las primeras informaciones indicaron que, el pasado 9 de agosto, López Cabarcas y un amigo fueron atacados por una turba en el sector 7 de Enero, del barrio Villa Estrella, minutos después de que un taxista alertara a la comunidad, ya que supuestamente lo estaban atracando.

Como consecuencia del aviso, López y su amigo fueron agredidos por la comunidad (la mayoría mototaxistas), pero la peor parte la llevó el primero, mientras que el segundo logró ocultarse en una vivienda.

Sin embargo, en las últimas horas, los familiares de López Cabarcas desmintieron las informaciones que lo señalaban de ser un presunto atracador de taxistas.

“Eso no fue así. Todo comenzó, porque mi hermano y su amigo no tenían el valor completo de la carrera. Le ofrecieron 1.800 pesos y una cadena al taxista mientras llegaban a la casa, pero lo que hizo fue salir gritando que lo iban a robar. Las personas corretearon a Marlon y al otro pelao”, dijo una pariente de la víctima.

El amigo de López corrió con suerte de que un ama de casa, al verlo ensangrentado y pidiendo auxilio, lo resguardara. Marlon quedó inconsciente, dada la fuerte agresión.

Luego de ser atendido en el CAP de El Pozón y en la Clínica Madre Bernarda lo internaron en el Hospital Bocagrande. 

Los parientes de López Cabarcas recordaron que ese domingo, a las 3 de la tarde, el ahora fallecido regresaba a su casa,  después de hacer una diligencia en el barrio Zaragocilla.

“Ellos no estaban robando. Simplemente, cuando venían llegando a la casa, le manifestaron al taxista que no tenían la plata completa. Eso que hicieron fue muy cruel”, expresó otro familiar. 

La compañera sentimental de Marlon López contó que, desde el día del ataque, este nunca mostró mejoría. “Los médicos dijeron que le fracturaron el cráneo en varias partes”, explicó la mujer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Era ladron....

....ademas en la foto en medio de un basurero con un swatch dorado..... ladron...

Tengo mis dudas.

A las 3 de la tarde de un domingo hay suficientes buses y busetas para usted transportarse a donde quiera en la ciudad. Por que coger un taxi si no tenian dinero para la carrera? Algo no cuadra en esta historia.

A ESTE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO, COGER TAXI SIN PLATA..........

Yo se que para los familiares es duro reconocer que las joyitas iban a atracar al taxista, pero ese cuento que no tenían la plata completa está raro, como se van a subir a un taxi con la plata incompleta, sabiendo que la mayoría de estos taxistas son unos atarbanes hambrientos?.......yo creo màs bien que lo iban a atracar y si no era asi por que corrieron?.........yo me hubiese quedado en el sitio y no hubiese corrido, de manera que a otro perro con ese hueso.

Así es ...

Así es ...

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD VA PARA LA OLLA.............

Cada día que pasa se nota más el estado de postración de esta UCI, donde ya no hay ni insumos para atender a los Neo-natos, donde ya la gente no quiere ir a trabajar a esta UCI porque ya casi todas las personas saben que no les pagan a tiempo a los trabajadores, donde han renunciado varios Médicos y Enfermeras y seguirán renunciando,donde han muerto varios Neo-natos y donde la terquedad de los Socios se ve reflejada, en no querer dar un paso al costado, para que lleguen Nuevos Socios que de verdad quieran sacar esta UCI adelante o la Misma Maternidad que se encargue de administrar la UCI, la importancia de esta UCI para la gente de bajos recursos es grande, le pido a Dios para que les ilumine la mente a estos Socios y se dejen de tanta mezquindad y si se están lucrando ellos que Dios los castigue y les remuerda la conciencia si es que tienen.

esta mamao

uno menos

Cuento bien rebuscado. Como

Cuento bien rebuscado. Como que vas a tomar un taxi y después le van a salir con $1.800 lo iban ha atracar. Muy bien hecho era el taxista o ellos.

Fiscalía, Policía, a investigar profundamente la versión

La Fiscalía debe investigar los hechos. La denuncia no es descabellada. Nada de extraño es una realidad que el taxista calumnió a los jóvenes. Hay cámaras que pudieron grabar placa del taxi, la hora, dónde bajaron los jóvenes, etc. ¿Extrañan que puede suceder? La versión merece investigación.

estas loco pelao, ese muerto

estas loco pelao, ese muerto se perdió y todos los asesinos de ladrones quedaran absueltos por justicia divina