Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujer fue asesinada por su expareja sentimental en el barrio La Reina

Como Yonicela Zúñiga Bolaños fue identificada la mujer que falleció la tarde de este domingo en la clínica Madre Bernarda, a donde fue trasladada tras recibir ocho impactos de bala por parte de su expareja sentimental en el barrio La Reina.

La mujer habría sido remitida al centro asistencial con signos vitales, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Se conoció que Yonicela había estado tomando con su expareja sentimental, Obey Cañate, desde ayer y siguieron haciéndolo hasta que el hombre decidió terminar con la reunión.

Los celos obsesivos habrían impulsado a Obey a cometer el atroz asesinato en una casa de la calle principal de La Reina.

El hombre, oriundo de Palenque, se encuentra huyendo de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ACABEN CON ESTO

Como es posible que a cada dia esten saliendo noticias como estas y nadie haga nada.....abajo esos GRAN H. P. por mas loba que sea una mujer no les da derecho.....abranse si lo que hay es mujer.....pero clarooooo en su ego de machos no soportan que una mujer lo haga por es el escandalo mas grande pero a ellos todos se les aplaude.....[--Censurado--].....CASO NO SABES QUE QUIEN TE TRAJO A LA VIDA FUE UNA MUJER...[--Censurado--]
7374

CHACHA CUANTA VULGARIDAD

CON 26 AÑOS Y HABLANDO TAN SOES

VUELVE Y JUEGA EL ALCOHOL,

VUELVE Y JUEGA EL ALCOHOL, dos días mamando ron a costillas de los que les pagamos la luz, porque a esas personas se las subsidia el gobierno a cuenta de los estratos mas altos, el tipo se volvió loco con trago y quien sabe que mas, y mato a la mujer porque estaría mirando a alguien o conversando, partida de [-- Censurado --] porque no te mataste tu también. Acaben por favor con la violencia en el sexo débil. ya no mas

HASTA CUANDO

ES OPORTUNO REFLEXIONAR SOBRE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN ESTA SOCIEDAD EN DONDE SE TOMA LA INTOLERANCIA COMO UNA BANDERA ONDEANDOLA DE UN LADO A OTRO.
POR QUE TENEMOS QUE REACCIONAR DE ESA FORMA Y MAS CONTRA LA MUJER, SERA QUE ESTAMOS PERDIENDO LA RAZON Y ESTAMOS INVOLUCIONANDO A LOS TIEMPOS EN QUE AUN NO CAMINABAMOS ERGUIDOS.
QUE FALTA DE SEGURIDAD DE AQUELLA PERSONA QUE DE UNA U OTRA FORMA MALTRATA A LA MUJER RECHACEMOS A TODO DAR EL MALTRATO A LA MUJER,
Y PARA LAS MUJERES QUE LEAN ESTO NO SE DEJEN , DENUNCIEN CUALQUIER TIPO DE MALTRATO QUE LE OCACIONE SU PAREJA O NO PAREJA NO SE QUEDE CALLADA

COMO EN LOS DIAS DE NOE ASI SERA LA VENIDA DE JESUS

ASI COMO FUE EN LOS DIAS DE NOE, EN ESTOS TIEMPOS SE REPITE LA MISMA HISTORIA DE VIOLENCIA E INTOLERANCIA PORQUE AL DIABLO LE QUEDAN POCOS DIAS EN LA TIERRA Y BUSCA LA MANERA DE ACABAR CON LA RAZA HUMANA PERO BENDITO DIOS QUE ENVIO A JESUS A HACER JUSTICIA FRENTE A TANTA MALDAD DESCARNADA

Solucion al problema

Mujer tu que tienes tu marido agresivo, jodon, celoso, cachon y de mas.. comprate un fierro y cuando veas intención de agresión o algo por el estilo, no lo pienses 2 veces dale primero y listo.... (Facil y sencillo, cuando estes en indagatoria solo comentas que fue defensa propia y que la arma era del cachon...)

Sr Universal sea serio ombe!

Esta noticia dice 8 balazos, y la otra donde muestra la foto de la mujer dice 4,adicional dice en esta noticia que estaban tomando juntos y la otra que el llego borracho a su casa y la mato por un sancocho de celos,jajajajjaja, no jueguen con nosotros ombe de esta manera, si quieren hacer noticias háganla con hechos reales o mentirosos pero no confundan con dos noticias!.

6 Balazos hoy 11-11-2014

Hoy salio otra noticia de 6 balazos y dice que la llevaron a la Clinica Blas de lezo, donde en princio era en la Madre Bernarda :(, triste triste esta redaccion!

no al maltrato

NADA AMERITA EL MALTRATO NI LA MUERTE PERO EN VISTA Q HAY TANTO LOCO LES DEJO ESTE CONSEJO... MUJER SI TU MARIDO ES CELOSO Y JODON. RESPETALO,SE PRUDENTE E INTELIGENTE SI OTRO HOMBRE TE SACA A BAILAR NO BAILES, SI TE PIDEN EL TELEFONO NO LO DES, SI TE BRINDAN UNA CERVEZA O UN TRAGO NO ACEPTES, SI TE SONRIEN NO SONRIAS, SI TE INVITAN AL PARQUE NO VALLAS TODO ESTOS ES PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS, MALTRATO Y LA MUERTE