Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mujer fue capturada por golpear a un hombre

Una mujer fue capturada por efectivos de la Policía Nacional en la zona del centro de Sincelejo, tras presuntamente causar lesiones personales a un hombre.

De acuerdo con lo informado por la institución, la mujer fue sorprendida en flagrancia golpeando a la víctima.

Los hechos se registraron a eso de las 10:50 de la mañana de este martes entre la Carrera 20 con Calle 21, cerca al Parque Santander.

La presunta agresora fue identificada como Angie María Salazar, de 23 años de edad, natural y residente en el barrio Verbel de la capital sucreña.

La víctima de la supuesta agresión responde al nombre de Deivis Carrascal Andrade, quien sufrió heridas en el rostro. Este instauró la correspondiente demanda por lesiones personales.

El curioso caso, pues la mayoría de veces el agresor es hombre y la víctima mujer, causó entre los transeúntes toda clase de comentarios, pero sobre todo rechazo por ser un hecho violento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tremenda noticia

Muestren la otra cara de cartagena , Esta nena no parece aver pepeleado jean limpio, y blower perfecto. ? ESA NENE MEJOR PONGANLA EN LA CHKA TESO les rinde mas ya que tiene buena pechuga y carita de cojeme , SEAN SERIOS SEÑORES UNIVERSAL Y PONGAN NOTICIAS MAS INTERESANTES , PUTITOS,..,.,..

ELLAS ESTÁN ACOSTUMBRADAS A PEGARLE A UNO.

Esta misma me levantaba a puño y me toco dejarla me queria matar. Bueno como ellas saben que lo pueden hacer y uno esta limitado con el feminismo y cuantas cosas mas. Ahora estamos es expuestos. La que tengo ahora me ha dado 3 garnatadas. Ya no se que hacer y me amenaza y se inventa unos cuentos que nunca han sucedido. Creo que es de esas que ella misma se echan las mentiras y se las creen.

Prepago y pospago...

A ver los dos en la foto, me hizo recordar los conceptos de prepago y postpago.

Ignorancia

Ignorancia absoluta la del comentarista LAVICTIMA, se trata de un hecho de violencia, solo que como somos machistas y esta vez fue una mujer la que golpeó, no pasa nada, quisiera ver las condenas y repudio que recibiría un hombre si fuera al revés, ya esta bueno de tanto machismo y doble moral, seamos serios y equitativos en la justicia y en la sociedad, hablamos de equidad pero por dentro no