Sucesos


Policía revela que los hombres abatidos tenían prontuarios delictivos

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2016 07:46 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena reveló los nombres de los dos sujetos que resultaron muertos durante la persecución desatada luego que estos intentaran robarle el arma de dotación al vigilante de una obra en construcción en el Pie de la Popa.

Las autoridades aclararon que el hombre que murió en el lugar de los hechos no fue el "Gordo Bambino" sino Juan Fernando López Pérez, quien tenía un amplio prontuario delictivo con antecedentes por homicidio, hurto calificado, fabricación de tráfico o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas.  (Lea aquí: Un presunto delincuente muerto y otro herido en persecución de la Policía)

El "Gordo Bambino" fue quien falleció en la Clínica Cartagena del Mar y su nombre de pila era Luis Monsalve Hernández, de 29 años, quien recibió una herida con arma de fuego en la pierna derecha y otra en la región lumbar. (Lea aquí: Fallece el hombre que resultó herido durante persecución de la Policía)

El sujeto que permanece herido responde al nombre de Jhoiner Benito Hacamilo Pérez, alias el "Indio Haca", también 29 años, y quien registra antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas y fabricación y tráfico de estupefaciente.

Hacamilo presenta una herida en la espalda con orificio de entrada y salida. Permanece al cuidado de los médicos en Gestión Salud. 

A través de un comunicado de prensa, la Policía exaltó la reacción de un uniformado adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante que fue quien atendió el llamado de la ciudadanía y neutralizó a los presuntos delincuentes cuando estos intimidaban al vigilante. 

Las autoridades precisaron que los sujetos resultaron muertos en un cruce de disparos ya que cuando se vieron sorprendidos por el policía abrieron fuego indiscriminado contra él. 

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS