Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se entregó inspector de policía por caso Blas de Lezo

En las instalaciones de la Fiscalía, en el barrio Crespo, se entregó en la mañana de este jueves el inspector de Policía de Blas de Lezo, según indicó el ente acusador.

Alfonso Ramos de León tenía orden de captura emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías, por su presunta responsabilidad en el caso del edificio que se desplomó en el mismo barrio en el que laboraba y que cobró la vida de 22 obreros y dejó a 22 más heridos.

Por el inspector, que ahora deberá afrontar los cargos de urbanización ilegal y uso de documento falso, se ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de pesos.

El hombre era el otro exfuncionario que huyó una vez se enteró de la orden de captura en su contra. Las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se realizaran en las próximas horas.

Esta es la quinta captura que se produce por el caso Blas de Lezo. Los primeros en ser detenidos fueron el propietario de la constructora que levantó el edificio, Wilfran Quiroz; su hijo, Luis David Quiroz Carmero, y el maestro de obra, Luis Eduardo Agresor.

Los mencionados ya fueron judicializados y permanecen recluidos en el Centro Carcelario y Penitenciario San Sebastián de Ternera.

El otro involucrado es el exdirector de Control Urbano, Olimpo de Jesús Vergara Vergara, quien dio la ubicación de su paradero en Barranquilla para entregarse. Contra él se profirió detención domiciliaria.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala diga la verdad

Este pollito en fuga tuvo tiempo de arreglar su problema y el de sus compinches, todo esta arreglado ahora me entrego, vamos a esperar en que termina este caso donde el paga pato va hacer el maestro de obra quien esta por fuera del libreto. ojala se sepa que funcionarios publicos con su respectivo cacique recibio dinero de esta obra en particular y de otros negocitos

SANTAS PALOMITAS...

AUN NADIE DICE NADA DE LAS LLAMADAS ...PORQUE NO SE CHUZAN LOS CELULARES DE ESTAS PECORITAS Y SE DESTAPA LA OLLA DE UNA VEZ POR TODAS..EMPEZANDO POR EL PIPON Y EL JJ

QUE HABLE

Y DIGA QUIENES SON SUS COMPINCHES PORQUE DE QUE LOS HAY LOS HAY, ASI SE REBAJA SU PENA, AHORA SI ES QUE VA PRESO, NI AN SE SABE.