Sucesos


Venezolana asesinó a menor de edad en Montería

NIDIA SERRANO M.

24 de agosto de 2018 08:48 PM

Como Melisa Astrid Viloria González fue identificada la menor de edad asesinada por una venezolana, en medio de una riña, en el populoso sector de Chechenia, en Nuevo Horizonte, al sur de Montería.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, la investigación preliminar establece que la agresora sería Yerlis Quinto González, quien le propinó una herida con arma blanca, a la altura del tórax, la cual le causó la muerte en forma inmediata.

Aún se desconocen los móviles del crimen, pero algunos vecinos del sector indicaron que ambas mujeres se dedicaban al consumo de sustancias alucinógenas y que la discusión se inició porque no querían compartir una dosis de droga.

Ambas se encontraban tomando licor en un sector de La Gloria cuando se inició la discusión. Los gritos se escucharon en todo el sector y ello alertó a los vecinos, pero La Negrita, como se le conoce a la agresora, estaba salida de casillas y la mató sin piedad.

Una vez ocurrió el hecho, varias personas trasladaron a la agredida hasta un centro asistencial de La Gloria, pero llegó sin signos vitales. Su cuerpo permanene aún en Medicina Legal donde adelantarán la necropsia y recopilarán elementos que permitan esclarecer el hecho.

Con relación a la agresora, la Policía dijo que esta se encuentra huyendo y que esperan la orden de captura para hacer efectiva la detención.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS