Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alberto Barros, salsa magistral

Raíces musicales son la principal fuente de formación de Alberto Barros, el llamado “Titán de la salsa”, con producciones que van más allá de lo comercial, para alcanzar lo magistral.

Así es su música, salsa con influencias de lo que escuchó de niño, sin olvidar el profesionalismo in-culcado por su padre, el célebre compositor José Barros, creador de clásicos como “La Piragua”, “Navi-dad negra”, “Momposina”, “La llorona loca”, entre otras.

Pudo inclinarse por esa cumbia que lo acompañó en la casa paterna, pero su nombre se mantiene en el exigente género  de la sal-sa, y el resultado de su ar-duo trabajo se encuentra consignado en tres pro-ducciones completísimas llamadas “Tributo a la sal-sa colombiana”, que lo han hecho viajar por el mundo.

Músico de gran talla, Alberto Barros ha estado presente como trombo-nista, bajista y arreglista de importantes artistas y agrupaciones del género, ganando el respeto que al-guien de su talante mere-ce.

Hace parte del sonido que ahora caracteriza a la salsa colombiana, la misma que ha tomado realce en la última década y que pone a muchos intérpretes a fijar sus ojos en este talento, tal es el caso de Marc An-thony, para quien trabajó en su álbum “Valió la pe-na”.

El éxito de estas pro-ducciones no se ha hecho esperar, lo que obligó a disponer del formato Dvd para complementar el tra-bajo y esta tercera entrega cuenta con lo mismo.

Clásicos de la salsa co-mo “Ana Mile”, “Yamule Mau”, “Amor traicionero”, “Se pareció tanto a ti”, “Buscándote”, entre otros, llegan para hacer un tri-buto a la salsa colombiana.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese