Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-23

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Feedly, estar actualizado con las noticias nunca fue tan fácil

Mantenerse informado hoy en día puede convertirse en un dolor de cabeza y Feedly sigue en pie para no dejar morir las invaluables fuentes RSS. El sucesor del difunto Google Reader ha evolucionado y hoy tiene una de las mejores aplicaciones para leer noticias que puedan existir. Además, con un interesante modelo de negocio que no te obliga a tomar la suscripción paga a menos que seas un adicto empedernido cuando se trata de leer noticias.

Y si tienes en cuenta que Facebook ahora te mostrará menos noticias, Feedly pasa a ser un aliado perfecto en un mundo donde los algoritmos caprichosos de las redes sociales priorizan los contenidos que creen importantes.

Una vez instales la app solo debes empezar a suscribirte a fuentes RSS de tus sitios de noticia favoritos. Por ejemplo, para suscribirte a las noticias de El Universal, solo debes ingresar en la barra de búsqueda el término “El Universal Cartagena” y cuando veas nuestro logo debes tocar la fuente y presionar el icono “+”. Al realizar dicha operación, Feedly te avisará que hay contenido disponible pendiente por leer cada que publiquemos algo. Puedes inscribir hasta 100 fuentes gratis o suscribirte a un plan Pro (5 dólares mensuales) para obtener fuentes ilimitadas entre otras prestaciones que incluyen conexiones con aplicaciones de terceros.

Feedly tiene opciones para compartir con las redes sociales, guardar noticias para leer después, colecciones y tableros para organizar de una manera más eficaz el gran flujo de información que recibirás a diario.  Mucho ojo, este tipo de aplicaciones RSS pueden convertirse en una adicción incurable.

 

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese