Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conoce las aplicaciones que consumen tus datos mientras no las utilizas

El smartphone es uno de los mejores inventos tecnológicos del siglo XX, que pasó de ser un accesorio a una necesidad. Pero gran parte de su utilidad se da gracias al Internet o los datos, que es el medio que utilizamos para navegar, mirar las redes sociales y estar en contacto con los demás.

Muchos de estos planes de datos tienen un limite de consumo, lo cual limita a los usuarios a tener un control estricto sobre las aplicaciones que en ocasiones aunque no estén siendo utilizadas se comen tus datos.  Aquí te mostramos cuales son estas apps y como evitarlo.

1. FACEBOOK

Esta es una de las aplicaciones más populares y utilizadas por los usuarios. El alto consumo de datos de esta app se debe al momento de ver fotos y videos. Pero, su consumo oculto es mayor debido a las notificaciones y porque maneja un rastreador permanente del teléfono.

2. INSTAGRAM

Es considerada la aplicación de las fotos por excelencia. Consume los datos por la misma razón que Facebook, ya que va consumiendo mientras se cargan los videos, fotos y por mirar las notificaciones. 

3. FACEBOOK MESSENGER

Con el simple hecho de tener tu cuenta abierta en el celular esta aplicación se consume tus megabytes. Además, cuando recibes un mensaje, debes cargarlo para verlo y en ese proceso se “come” tus datos.

4.  WHATSAPP

Es de las aplicaciones esenciales de cualquier teléfono móvil. El consumo de esta app es principalmente por el envío de archivos. Algunos de esos archivos son fotos y videos que son muy pesados y se consumen completamente todos los megabytes.

5. SNAPCHAT

Sin duda es la app que más consume datos. Como todas las aplicaciones, el consumo se da por las fotos y los videos. En este caso, esta red social se apodera de tus datos de forma constante incluso si la aplicación se encuentra cerrada.

Para evitar que estas aplicaciones acaben con tu plan de datos, lo que debes hacer es ir a los ajustes, opción datos móviles, y buscar la aplicación a la cual quieras restringir el acceso a los megabytes y apagarla. De esta forma, la app solo será útil cuando estés conectado a Wi-Fi o cuando la vuelvas a encender.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese