Mientras continúa el paro de transportadores municipales contra el cobro del peaje de Turbaco, el alcalde de esta población envió un mensaje al Gobierno nacional. Le puede interesar: Paro de transportadores por cobro de peajes en Turbaco
El mandatario Guillermo Torres Cueter dio a conocer, a través de un video, que en la mañana de este martes habló con Martha Córdoba Pumalpa, gerente social de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), con quien se acordó una mesa de trabajo para el próximo martes 11 de abril.
El alcalde de Turbaco también sostuvo en el video que solicitó a la ANI el levantamiento inmediato de las talanqueras, con el fin de evitar alteraciones del orden público que impidan el normal desarrollo de la Semana Santa y afecten la economía del municipio. Le puede interesar: Extienden suspensión de cobro en peaje Papiros, ¿y el de Turbaco?
“Solicite a la ANI que se levanten las talanqueras, pues la decisión de levantarlas, en un primero momento, se tomó en mesa de diálogos, por lo cual en esa misma se debió a hacer para la reactivación”, afirmó Guillermo Torres.
