La noche de este martes se realizó el lanzamiento de City Sight Seeing en Cartagena, una empresa turística internacional que llega a la ciudad con 6 buses de dos pisos para comenzar una nueva experiencia en el turismo cartagenero.
Según el gerente de esta multinacional en Colombia, Germán Osorio, su empresa llega a "complementar el turismo en la ciudad".
Desde mañana a las 9 am empiezan a rodar estos modernos buses. El costo del servicio está estipulado en $45 mil pesos por 24 horas, durante las cuales las personas se pueden subir y bajar para que se pueda recorrer la ciudad "sin presiones".
Cada vehícula 650 millones de pesos y la ivnersión total que esta empresa hace en la ciudad, según OSorio, es de 4 mil millones de pesos.
Este sistema turístico será lanzado en Bogotá y Medellín, en octubre 2011 y febrero 2012.
Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg
