No hay rincón donde no se respire el ambiente festivo. Las fiestas novembrinas arrancaron de lleno en Cartagena.Pese a las adversidades de la naturaleza, son muchos los barrios que entre el barro y las calles mojadas celebran a su manera las fiestas novembrinas. Los tradicionales banditos vuelven a las calles por doquier.
Ayer el turno fue para el tradicional Carnaval de San Diego, evento al cual concurren miles de personas cada año y que se aglomeran en varias calles del Centro Histórico de la ciudad.
Este tradicional evento remató con un concierto en la Plaza de la Paz, pero la fiesta estaba extendida a muchas zonas del Centro, especialmente en cada una de las calles del histórico barrio de San Diego.
Paralelo a este desfile en el Centro de la ciudad, el barrio Torices hacía lo propio. En la avenida principal de este sector se vivió un intenso jolgorio.



