comscore
Cartagena

Congreso Colombiano de Publicidad lleno de creatividad e interacción

Compartir

El XVII Congreso Colombiano de Publicidad hoy estuvo lleno de innovación y temas que contribuirán a la alta velocidad en tomar conciencia de las nuevas tendencias en la comunicación, el mercadeo y la publicidad.
Este congreso reúne a los principales protagonistas de la publicidad y es una de las mayores plataformas no solo de exposición sino de interacción entre empresarios, medios de comunicación, estudiantes y consumidores.
La creatividad ha hecho parte fundamental de esta edición del congreso, brindando a las empresas la oportunidad de participar de diferentes formas. El periódico El Universal no se quedó atrás y con mucha interacción con los asistentes, divierte junto a los demás periódicos regionales de la Asociación de Diarios Colombianos, Andiarios, a quienes participan en la dinámica, mostrándoles la mejor forma de pautar.
Quienes participan solamente deben escoger unos de los cuatro diarios (El Universal, El Colombiano, El País y Vanguardia Liberal), posteriormente inscribirse e inmediatamente leer una pauta con el acento de la región a la que pertenece el diario que escogió, la única condición es que sea diferente al de su ciudad.
De esta forma,  se explica a los participantes que la mejor forma de llegar al público es desde el periódico local y de una forma cotidiana.
Por otro lado, la agenda social del Congreso estuvo protagonizada por actores, cantantes y los nuevos Protagonistas de Nuestra Tele, Jhoan Álvarez y Sara Uribe, quienes estuvieron toda la tarde animados por la música del grupo Pasabordo y también posaron para el lente de eluniversal.com.co

(Lea más sobre Congreso de Publicidad)

 

El periódico El Universal no se quedó atrás con la creatividad de las actividades en su stand. Rosa Maza
El periódico El Universal no se quedó atrás con la creatividad de las actividades en su stand. Rosa Maza
El grupo pasabordo estuvo animando la tarde con su música. Rosa Maza
El grupo pasabordo estuvo animando la tarde con su música. Rosa Maza
El protagonista de la novela "Corazones blindados". Rosa Maza
El protagonista de la novela "Corazones blindados". Rosa Maza
Jhoan Álvarez y Sara Uribe, quienes estuvieron toda la tarde animados por la música del grupo Pasabordo. Rosa Maza
Jhoan Álvarez y Sara Uribe, quienes estuvieron toda la tarde animados por la música del grupo Pasabordo. Rosa Maza
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News