Jorge Lequerica Araujo se posesionó como nuevo secretario General de la alcaldía de Cartagena en reemplazo de la abogada Ligia Eugenia Salazar.
Luego de tomar posesión ante el alcalde encargado, Carlos Otero Gerdts, el exconcejal, administrador de empresas y economista dijo que entra a hacer parte del gabinete distrital, con el propósito de trabajar por la ciudad y de sacar adelante los objetivos del Plan de Desarrollo del alcalde Campo Elías Terán Dix, “Hay Campo para todos”.
“Hemos llegado a la administración para colaborarle a la ciudad, como lo hice durante 17 años en el Concejo y para ejecutar las tareas propias del cargo de Secretario General y las que me asigne el alcalde encargado, Carlos Otero Gerdts”, señaló Lequerica Araujo.
Antes de tomar el juramento, el alcalde Carlos Otero Gerdts, destacó la experiencia y las cualidades del nuevo funcionario.
Este es el segundo funcionario que toma posesión dentro de la reorganización del equipo de gobierno que está haciendo el alcalde encargado. Ya se posesionó como director de Distriseguridad, Álvaro Francisco Martínez Bustamante.
VAN CUATRO
Este cargo, al igual que los alcaldes que ha tenido este año Cartagena, también ha cambiado de caras.
Son ellos Colombia Villamil, Felipe Merlano de Ossa, Ligia Salazar y ahora Jorge Lequerica.
