comscore
Cartagena

Seleccionan firman que escogerá curadores urbanos en dos meses y medio

Compartir

La firma Seres Consulting SAS, será la encargada del proceso de escogencia de los dos curadores urbanos de Cartagena. Así se conoció, luego de que la Secretaría de Planeación le entregara una carta de aceptación a la firma.
La escogencia de los curadores se realizará en un término de dos meses y medio.
Según Merys Castro Pereira, secretaria de Planeación, Seres Consulting  SAS tendrá el compromiso de adelantar un concurso de méritos transparente para dar por terminado el proceso donde se escogerá al Curador 1 y Curador 2.
“Desde la Secretaría de Planeación pediremos acompañamiento de la Procuraduría, Contraloría y demás organismos de control para darle transparencia al proceso”, dijo la funcionaria.
Este proceso fue adelantado el año anterior por la Universidad San Buenaventura, pero no llegó a feliz término.
Posteriormente en septiembre del año anterior, Luis Cano Sedán, quien fungió como secretario de Planeación, se declaró impedido para manejarlo. Desde el mes de marzo pasado, el alcalde, Carlos Otero Gerdts, lo entregó a Planeación Distrital.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News