comscore
Cartagena

Noche de protestas en Cartagena por falta de energía eléctrica

Compartir

La falta de energía eléctrica originó que vecinos del sector Once de Noviembre, calle San Antonio, en Olaya Herrera bloquearán, la vía con palos y llantas para llamar la atención de Electricaribe y las autoridades.

Miembros de la comunidad informaron que desde el martes a las 5 de la tarde fue interrumpido el servicio y sólo hasta la noche de este miércoles, luego que bloquearon la vía fue que Electricaribe atendió su llamado. Al momento de esta publicación, una cuadrilla de la compañía se encontraba en el área reparando el daño.

La situación de alteración del orden público fue atendida por la Policía Nacional.

Otras protestas, en sectores como Boston y la Perimetral fueron reportadas por la comunidad a este medio, sin que las autoridades dieran un reporte oficial de lo sucedido. 

El Universal intentó contactar con un vocero de Electricaribe, pero no fue posible obtener una respuesta. 

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News