comscore
Cartagena

Parroquia Nuestra Señora de La Consolata cumple 50 años

Compartir

El los próximos días la parroquia Nuestra Señora de La Consolata, ubicada en el barrio Blas de Lezo, cumplirá sus primeros 50 años de servicio a la comunidad.

El padre Pedro Arrieta, quien tiene cuatro años al frente de la iglesia, invita a los habitantes de Cartagena a que se unan a esta celebración pero que "sobretodo a que sigamos tras las huellas de Jesucristo en medio del mundo que nos sorprende con muchos anti valores".

Dentro de la programación de las actividades, se invita a participar de la gran misa el próximo 16 de agosto, a las 8 de la mañana con el arzobispo Jorge Enrique Jiménez."El dinamismo que el arzobispo le ha imprimido a la diócesis se ha vivido en la parroquia y queremos que nuestros vecinos lo sientan, queremos seguir sirviéndole a Dios y sobretodo agradecerle por la presencia de la iglesia en el barrio", concluyó el padre Arrieta.

 

Iglesia Nuestra Señora de la Cosolata. ARCHIVO
Iglesia Nuestra Señora de la Cosolata. ARCHIVO
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News