En la mañana de hoy jueves la princesa Victoria, futura Reina de Suecia, recibió las llaves de Cartagena de manos del alcalde Dionisio Vélez Trujillo.
El acto protocolario se realizó en el salón Vicente Martínez del Palacio de la Aduana, en donde la heredera a la corona de Suecia agradeció la atención recibida en La Heroica. También se refirió al intercambio comercial y cooperación entre Colombia y su país.
La princesa Victoria llegó ayer miércoles a Cartagena acompañada de su esposo, el príncipe Daniel, y la ministra de Infraestructura de su país, Anna Johansson, para participar en la versión 45 del congreso organizado por el Caribbean Shipping Association’s y la Sociedad Portuaria Regional de la Cartagena.



