El Consorcio Vía al Mar reportó, a través de su cuenta en Twitte,r que la Vía del Mar en el sector de Arroyo Grande fue habilitada, tras presentarse un bloqueo de parte de los habitantes del corregimiento de Lomita Arena.
#AEstaHora prudencia al pasar por Arroyo Grande. El ESMAD hace presencia por protestas en el sector. La via se encuentra habilitada. @elheraldoco @ElUniversalCtg @Susanadleon @HENRYFOREROJ
— Consorcio Vía al Mar (@cviaalmar) 27 de abril de 2018
En diálogo con ElUniversal.com.co, Magaly Coronado, una de las líderes del corregimiento de Arroyo Grande, manifestó que la protesta comenzó tras un operativo de desalojo en una invasión en Lomita Arena.
“Esta mañana llegaron los miembros del ESMAD a desalojar a varias personas que estaban invadiendo un lote pero ya se fueron del lugar”, indicó.
El operativo se llevó a cabo hacia las 7:00 de la mañana en el Km 46 de la Vía Lomita- Arena. Este medio conoció que el predio recuperado había sido invadido por habitantes de Lomita Arena y algunos ciudadanos venezolanos.
