comscore
Cartagena

¿Practicas algún deporte urbano en Cartagena? ¡Esto te interesa!

La fundación Tejiendo Democracia emprendió un censo de deportistas urbanos, con el fin de crear propuestas alternativas que lleguen a la agenda pública.

¿Practicas algún deporte urbano en Cartagena? ¡Esto te interesa!

El grupo Bar 400 en su práctica de street workout. //Cortesía Jorge González

Compartir

Deportes como el parkour, street workout, skateboard, BMX, entre otros, no cuentan con el apoyo del Distrito para potenciar sus disciplinas con escenarios deportivos ni desarrollo de sus técnicas. Por esa razón, la fundación Tejiendo Democracia emprendió un proyecto. “Queremos saber cuántos jóvenes son y con quiénes contamos para crear propuestas alternativas que lleguen a la agenda pública”, afirmó la fundación.

Los deportistas urbanos interesados en sumarse a este proyecto deben llenar un formulario disponible en la red social Facebook: Tejiendo Democracia, y en la biografía en Instagram: @tejiendodemocracia.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News