comscore

Publicidad

Cartagena

Calle Larga de Getsemaní ya está cerrada: estas son las rutas alternativas

La calle Larga será cerrada por 15 días, te explicamos cuales serán los cambios en los sentidos viales.

Calle Larga de Getsemaní ya está cerrada: estas son las rutas alternativas
Compartir en

Este domingo 23 de octubre será cerrada la calle Larga del barrio Getsemaní en el Centro Histórico. De acuerdo con Janer Galván, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), el cierre se extenderá hasta el 5 de noviembre; es decir, aproximadamente dos semanas.

¿Las razones? Se adelantarán obras de instalación de redes de alcantarillado y posteriores obras de pavimentación. Este tipo obras ameritan modificaciones en los sentidos viales. Y para que no te tome por sorpresa, te explicamos cuáles son las rutas alternativas que se deben tomar.

(Lea también: Atento: habrá cierre total de la calle Larga en Getsemaní)

El pasado sábado 22 de octubre se cerró en el carril derecho, y hoy se procedió con el cierre de los dos carriles, a la altura de la iglesia de la Tercera Orden.

¿Qué se tiene permitido?

Se permitirá el tránsito local desde el Callejón Vargas hasta el ingreso del Centro Comercial Getsemaní y el ingreso vehicular a locales comerciales, restaurantes y hoteles del sector.

Cambios de sentidos viales:

•Se permitirá la circulación de tránsito local en Calle Larga, en doble sentido de circulación desde la Avenida Pedregal hasta el Centro Comercial Getsemaní.

•La Calle de la Media Luna cambiará su sentido de circulación hacia el Camellón de los Mártires.

•La carrera 8 cambiará de sentido desde la Calle Media Luna hacia la Avenida Daniel Lemaitre.

•La Avenida Pedregal se habilitará en único sentido de circulación desde el Puente Román hacia la Calle Media Luna.

¿Cómo funcionarán los desvíos?

Imágenes del cierre

A continuación, algunas fotografías sobre el estado de las calles y cómo están operando las autoridades de Tránsito y Movilidad.

¡Tenga en cuenta!

•Se habilitará cruce vehicular desde la Avenida Pedregal hacia la Avenida Luis Carlos López para los vehículos que se dirijan hacia la Avenida Daniel Lemaitre o la intersección de la India Catalina.

•Se habilitará el cruce desde la Calle Panamá hacia la Avenida Daniel Lemaitre, en sentido hacia la Avenida Luis Carlos López.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News