comscore

Publicidad

Cartagena

Son actos penosos: buscan a pareja que tuvo sexo en el Centro Histórico

La gerente del Centro Histórico, Diana Martínez, rechazó los actos sexuales protagonizados por una pareja en el parque Fernández De Madrid.

Son actos penosos: buscan a pareja que tuvo sexo en el Centro Histórico
Compartir en

Luego del revuelo que causó un video en el que se observa a una pareja sostener relaciones sexuales en los alrededores del emblemático parque Fernández de Madrid en el Centro Histórico, la gerente de este sector, Diana Martínez Berrocal, rechazó el hecho y calificó tales actos como “penosos”. Lea: Video: ¡Vuelve y juega! Pareja es captada teniendo sexo en el Centro Histórico

“Desde la administración distrital queremos rechazar de manera contundente la realización de estos actos penosos en la ciudad”, sostuvo la funcionaria.

Martínez Berrocal anunció que la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las acciones pertinentes que permitan identificar a la pareja que fue captada por una cámara de seguridad del sector, a fin de que le sean aplicadas las sanciones correspondientes.

La funcionaria reiteró que la ciudad “no es un destino turístico sexual”: “Cartagena no es un destino turístico sexual. A la ciudad la debemos respetar todos, es nuestra fuente primaria de identidad, por ello, estamos articulando acciones con los actores públicos y privados con el objetivo de reforzar las estrategias que permitan promocionar a la ciudad de una forma positiva”, dijo.

La gerente del Centro Histórico también hizo un llamado a propios, turistas y entes que confluyen en el Centro a respetar el título de patrimonio cultural de la humanidad.

“El Centro representa un destino familiar y turístico patrimonial ante la esfera nacional e internacional. Desde ya estamos junto a los entes distritales intensificando las acciones de prevención, protección y promoción que nos permitan llegar a todos los rincones del Corralito de Piedra”, aseveró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News