comscore

Publicidad

Cartagena

Video: A puño limpio Dos hombres pelean en pleno Centro Histórico

El hecho de intolerancia quedó registrado en un video aficionado. Ocurrió delante de muchos ciudadanos.

Video: A puño limpio Dos hombres pelean en pleno Centro Histórico
Compartir en

Ante la mirada de locales y turistas, por un motivo que aún se desconoce, se registró un hecho de intolerancia en el muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico de Cartagena. (Le puede interesar: Video: con sillas y puños hombres pelean en playa de Cartagena)

En un video aficionado quedó registrado el momento en el que dos hombres protagonizan una pelea a trompadas en esta zona de la ciudad.

En la grabación se puede observar cómo un hombre comienza a propinarle golpes a otro, y en un momento uno de ellos levanta al contrario y lo arroja al suelo. Luego este se levanta y continúan golpeándose.

Al fondo se puede escuchar cómo varios de los expectantes alentaba a uno de los hombres a seguir peleando. “Dale duro”, es uno de los comentarios que se escuchan.

La pelea finaliza cuando uno de ellos se aleja y deja de lanzar golpes. (Le puede interesar: [Video] Taxista protagoniza pelea frente a Los Ejecutivos)

Esto permitió que un ciudadano que estaba cerca interviniera y frenara de una vez por todas la confrontación. Por fortuna, estos dos ciudadanos no sufrieron lesiones de consideración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News