comscore

Publicidad

Cartagena

A plena luz Roban bolso a mujer en reconocido restaurante del Centro

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, luego de que la mujer saliera de un banco, al parecer con una alta suma de dinero, e ingresara al restaurante.

A plena luz Roban bolso a mujer en reconocido restaurante del Centro
Compartir en

La inseguridad en Cartagena sigue siendo un tema preocupante. En la tarde de este lunes, 13 de febrero, una mujer que se encontraba en un prestigioso restaurante especializado en comida oriental, en el Centro Histórico, fue víctima de delincuentes. (Hurtos en Cartagena aumentaron un 25% durante el 2022)

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, luego de que la cartagenera saliera de un banco, al parecer con una alta suma de dinero, e ingresara al reconocido restaurante chino.

De acuerdo con las autoridades, hombres armados llegaron hasta el lugar y se dirigieron directamente a la mujer, hurtando su bolso y varias pertenencias de otras personas que se encontraban en el sitio.

Según testigos, los hombres habrían salido caminando del lugar con total tranquilidad después del hurto.

Hasta el momento se desconoce el monto del hurto. Las autoridades investigan el caso para dar con los delincuentes. (Por atracos a enfermeras suspenden atención médica domiciliaria a niña de Olaya)

Cabe recordar que de acuerdo a cifras entregadas por Cartagena Cómo vamos con base en datos de la Policía nacional, en la ciudad aumentó el número de hurtos.

“En Cartagena se denunciaron 8.683 hurtos en 2022, un 25% más que en 2021, cuando fueron 6.965 casos. El total de hurtos categorizados en la capital de Bolívar durante el 2022 muestra que el 77% fueron a personas, el 11% a comercios, un 7% a residencias, 5% de motocicletas, 1% de automotores y no se reportaron hurtos a entidades financieras”, dice el análisis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News