comscore

Publicidad

Cartagena

Qué buena noticia Regresa el servicio de cirugía maxilofacial al HUC

El anuncio se hace tras varios meses de no contar con esta especialidad debido a motivos administrativos que no permitían contratar este servicio.

Qué buena noticia Regresa el servicio de cirugía maxilofacial al HUC
Compartir en

Tras varios meses de no contar con cirugía maxilofacial, el Hospital Universitario del Caribe anunció que nuevamente se prestarán estos servicios que estarán disponibles para todos los bolivarenses y usuarios en general.

Esta buena nueva para el centro asistencial, se da gracias al trabajo realizado por el actual gerente de la entidad, Rodrigo Arzuza Jiménez, quien insistió que lo primordial desde que asumió el cargo es devolverle la importancia al HUC en materia de atención en cada una de las áreas que se prestan en el hospital. Le puede interesar: Polémica por supuesto traslado de oficina del Sisbén del barrio Chiquinquirá

Asimismo, el gerente celebró que nuevamente se le pueda brindar a todos los usuarios que presenten alguna de las patologías de esta especialización una atención adecuada y con calidad.

“Nuevamente contamos con un servicio que le da tranquilidad a pacientes y usuarios, que lo prestamos de manera diligente y oportuna, y con el mejor recurso humano. A partir de ahora está habilitado y disponible para todos los usuarios”, sostuvo Arzuza Jiménez. Lea aquí: Este jueves podrá renovar su licencia de conducción mientras hace el mercado

Por su parte, el cirujano maxilofacial Alexander Pomares, agregó que: “Esta cirugía resuelve patologías asociadas al trauma facial y urgencias, pero también otras patologías de la región facial como tumores de maxilares, cirugías de corrección facial, entre otras. Estamos activos en el Hospital, realizando nuestros procedimientos”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News