comscore

Publicidad

Cartagena

Agéndate Cartagena será sede del VIII Congreso de Bioética

El encuentro que se llevará a cabo en la Universidad de San Buenaventura, contará con la participación de la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique.

Agéndate Cartagena será sede del VIII Congreso de Bioética
Compartir en

Del 7 al 8 de septiembre en la Universidad de Buenaventura de Cartagena, se llevará a cabo el VIII Congreso de Bioética. La bioética, es vista como un puente entre la tecnociencia y las ciencias sociales y humanas, o como ciencia de la supervivencia, busca analizar, con métodos particulares, las implicaciones de las acciones humanas en el todo de la vida, superando la mirada antropocéntrica del mundo. Lea: 600 jóvenes de Arjona, Turbaco, Villanueva y Cartagena, en el teatro Adolfo Mejía

Este año el evento contará la participación de 11 ponencias lideradas por académicos y profesionales de Colombia, España, Suiza, México y Argentina, las cuales se expondrán en las horas de la mañana, también se llevarán a cabo mesas de trabajo que tendrán como enfoque diferentes investigaciones de esta temática.

La Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera se une a este evento académico organizado por uno de sus aliados, donde expondrá una ponencia con la que dará conocer sus aportes y experiencia por medio de la apuesta de fortalecer la atención en salud integral y prevenir la desnutrición infantil, a través de la formación de promotores de salud.

Para más información del congreso (ponentes centrales, mesas de trabajo, convocatoria, inscripciones) se puede acceder a nuestro micrositio: https://usbcartagena.edu.co/congreso-internacional-de-bioetica/

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News