comscore

Publicidad

Cartagena

Desmontaron señales de tránsito en la Avenida Santander

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT desmontó las señales debido al deterioro que presentaban.

Desmontaron señales de tránsito en la Avenida Santander
Compartir en

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) desmontó señales de tránsito que se encontraban en la Avenida Santander por su deterioro o porque su información no correspondía al contexto de la vía.

Le puede interesar: Realizaron mantenimiento a los cruces peatonales de la avenida Blas de Lezo

Se cortaron los postes y los símbolos de 50 señales verticales que tenían su base oxidada, torcida, con información borrosa y otras que creaban confusión.

La entidad resaltó que se hará mantenimiento a señales informativas, preventivas y reglamentarias con el fin de que sean legibles para los usuarios y puedan cumplir su función de prevenir siniestros viales y facilitar la movilidad.

El DATT ha venido instalando nuevas señales de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. En la Avenida San Martín, frente al Hospital Naval en Bocagrande, se instalaron señales verticales de proximidad a la zona peatonal y de cruce peatonal.

En Manga, en la Avenida Miramar, se instalaron cinco reductores de velocidad con sus señales verticales que informan la presencia de resaltos en la vía.

Por último, en la Avenida Blas de Lezo, en el Centro, se señalizaron los cruces peatonales de La Bodeguita, la Alcaldía de Cartagena, la Torre del Reloj y el Muelle de Los Pegasos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News