comscore

Publicidad

Cartagena

Servidores turísticos insisten en pagos por el proyecto de Protección Costera

Los actores de las playas aseguran que les deben varios meses de compensaciones económicas. También piden que Playa 5 sea entregada en un 100% para que puedan trabajar.

Servidores turísticos insisten en pagos por el proyecto de Protección Costera
Compartir en

Una vez más los servidores turísticos de las playas de Bocagrande, afectados por las obras de Protección Costera, reclaman a las autoridades y en especial a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) el pago de las compensaciones económicas que les adeudan.

Lea aquí: Ultimátum de servidores turísticos a la UNGRD por falta de pagos

Los actores de las playas han venido insistiendo por varios meses y aunque les han hecho varias promesas, aseguran que los pagos aún no se han concretado.

Así mismo, piden al Distrito que la Playa 5 sea habilitada en su totalidad, toda vez que aún no han podido retornar a sus labores porque una porción de la playa sigue cerrada.

“Pedimos el acompañamiento de la Personería, la Defensoría y la Procuraduría, queremos que nos apoyen porque Playa 5 no ha sido entregada al 100%”, manifestó Eber García, uno de los servidores turísticos.

García insistió en que aún no hay claridad sobre este tema y tampoco sobre los pagos, por lo cual piden una reunión donde les puedan dar respuestas a sus inquietudes y se puedan hacer compromisos que les puedan dar más seguridad.

Sobre el megaproyecto

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News