comscore

Publicidad

Cartagena

Tours y actividades más reservadas para realizar en Semana Santa en Cartagena

Durante esta época, se observa un incremento notable en el movimiento de viajeros tanto por carreteras como por el aire dentro del país. Estas son las recomendaciones en Cartagena.

Tours y actividades más reservadas para realizar en Semana Santa en Cartagena
Compartir en

Se acerca la Semana Santa, un periodo clave para el turismo, siendo la primera gran temporada del año.

Durante esta época, se observa un incremento notable en el movimiento de viajeros tanto por carreteras como por el aire dentro del país. Este año, de acuerdo con un estudio de reservas realizado por Civitatis, destinos como Cartagena, Medellín, Santa Marta, Bogotá, San Andrés y Pereira son los favoritos para nacionales y extranjeros que buscan disfrutar de excursiones y tours durante Semana Santa. Lea también: ¿Qué hacer en Cartagena de Indias durante la Semana Santa? Toma nota

“Aunque el turismo religioso es una actividad que se activa durante Semana Santa, los destinos con playa siguen siendo los preferidos por los viajeros. Cartagena definitivamente continúa siendo el top destino turístico de Colombia para esta temporada, turistas nacionales y extranjeros cada año busca en la heroica diferentes actividades para realizar. Para Semana Santa, el tour por el centro histórico y el barrio de Getsemaní es el más reservado, seguido del tour gastronómico por la ciudad, en tercer lugar, se encuentra la excursión a las islas del Rosario y el cuarto lugar lo ocupa el free tour de Gabriel García Márquez”, comenta María Carolina Padilla Country Manager Civitatis.

Tour en kayak por Punta Arena

Recorre las playas de arena blanca del Caribe colombiano en este tour en kayak por Punta Arena. Disfruta de los increíbles paisajes de la isla paradisíaca de Tierra Bomba de un modo diferente y divertido. Muchos de estos toures incluyen: Alquiler de kayak y remos, Chaleco salvavidas, Snack, Botella de agua. Consúltalo con tu agencia de confianza.

Tour de la cultura africana por Cartagena

En este tour de la cultura africana por Cartagena de Indias puedes descubrir los orígenes de diversas tradiciones de la ciudad en el ámbito de la danza, la moda y la gastronomía. Muchos de estos toures incluyen clases de baile, talleres de turbantes, así como degustación de dulces típicos, agua de coco y la socialización del mapa de la ciudad.

Paseo en barco al atardecer

Este tipo de paseos puede garantizarte las mejores vistas de la bahía de Cartagena. Vivirás una experiencia memorable disfrutando de bebidas y música mientras paseas con las luces del atardecer. Algo que puedes hacer durante este paseo es un recorrido en barco por la bahía, mientras degustas de algunos cocteles típicos.

Tour en bicicleta por Cartagena de Indias

Recorrer Cartagena de Indias en bicicleta es la mejor forma de visitar la ciudad. Con este tour descubrirás los principales lugares del puerto más importante de Colombia. Muchos de los paquetes que ofrecen algunas agencias incluyen recogida en el hotel (según modalidad), transporte en autobús desde el hotel al punto de encuentro (según modalidad) y el alquiler de bicicleta y casco. Procura llevar la suficiente hidratación. Lea también: Estas 11 fotos te sorprenderán: Así celebraban los cartageneros en los años 30

Paseo en barco con espectáculo y cena por Cartagena:

En este paseo en barco con espectáculo por la bahía de Cartagena disfrutarás de las mejores exhibiciones folclóricas caribeñas mientras contemplas una vista nocturna de la ciudad desde un punto de vista de lo más privilegiado. Muchos de estos planes pueden incluir barra libre de licor, refrescos y agua. Después, nos sentaremos a disfrutar de una cena ​a la luz de las velas en la que habrá dos platos principales, cuatro acompañamientos, un postre y una bebida. Tras tres horas de navegación, regresaremos al punto de partida y pondremos fin a la actividad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News