comscore

Publicidad

Cartagena

Atención Un nuevo daño dejará sin agua a estos barrios de Cartagena

Aguas de Cartagena dio a conocer que se suspende el servicio de agua potable en zona suroriental

Atención Un nuevo daño dejará sin agua a estos barrios de Cartagena
Compartir en

Aguas de Cartagena dio a conocer sobre el mediodía de este martes 2 de abril que ha detectado una falla en la válvula de salida en la red principal, ubicada en la Planta de Tratamiento El Bosque, que suministra el servicio de acueducto a la zona suroriental de la ciudad. Lea: “Hacemos la tarea bien”: gerente de Aguas de Cartagena

La empresa informó que para corregir esta situación emergente, es necesario realizar el desmonte inmediato de la válvula afectada. Este proceso obliga a suspender temporalmente el servicio de agua potable en esta área del suroriente cartagenero, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche de hoy.

Acuacar reiteró que este corte en el suministro de agua será exclusivamente en la zona suroriental y no afectará a otros sectores de la ciudad.

Los afectados son los siguientes barrios:

Boston, El Líbano, Olaya Herrera con sus sectores Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, El Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, El Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella. Lea: Realizan seguimiento a limpieza de canal tras incendio en Contecar

Tampoco habrá agua en ese periodo en Castillete, Costa Linda, Estadio, Villa Olímpica, Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Las Palmeras, las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita, comercios Doña Manuela y Terminal de Transportes.

Con el fin de garantizar una comunicación fluida con los usuarios, Acuacar informará de manera constante sobre el avance de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News